Happy Birthday!!

Click to enlarge


Si buscas pasar un cumpleaños divertido en Second Life, tengo la pista perfecta para tí. Como pueden ver en la foto es un set de cumpleaños muy completo. Contiene bombas para regarlas por el suelo, una mesa larga con dos pasteles de cumpleaños. Mesas con pastel servido, globos para la decoración y para la diversión, globos que literalmente podrás lanzar. Lo mejor de todo es que lo podrás encontrar a un muy bien precio. Aunque olvidé ponermelo para la foto, el set trae un tattoo que simulará que tienes toda la boca llena de pastel. Todo esto en la tienda, Lil Big me.




ENGLISH

If your looking for a fun birthday in Second Life, I have the perfect track for you. As you can see in the photo is a set of birthday, very complete. Contains bombs to scatter across the floor, a long table with two birthday cakes. Table served with cake, balloons for decoration and for fun, balloons can literally launch. Best of all is that you can find a very good price. While forgot wear it for the photo, the set brings a tattoo that you have all simulate a mouthful of cake. All this in the store, Lil Big me.


PORTUGUESE

Se você está buscando diversão para o seu aniverssario, tenho uma dica perfeita para você. Assim como você pode ver na foto, lhes apresento decoração para seu aniverssario, muito completa. Contem globinhos para espalhar pelo chão. Também, o pacote traz uma mesa longa onde você poderá encontrar dois bolos de aniverssaro. Como podem ver na minha mão, um globo para jogar a atirar com seus amiguinhos. Todo esto, a um bom preço. Ainda que eu esqueci vestir o tattoo. o set traz uma tattoo para que você se veja como se tivesse toda a boca suja de bolo. Todo isto pode encontra-lo na loja LiL big me.

Thanks to Kaitlyn to let me blog for her ♥




0 comentarios:

Post a Comment


up